GARANTÍA
Todos los productos adquiridos por los consumidores tienen una garantía de dos años en los términos establecidos en el Real Decreto Legislativo 1/2007. Ahora bien, Black Vanila extiende voluntariamente a los tres años la garantía de sus productos.
De acuerdo a lo que se desprende de la normativa, la garantía no cubre el desgaste normal ni el envejecimiento de los productos que vendemos ni los daños ocasionados por un mal uso. Por uso inapropiado se entiende daños ocasionados por el agua, por accidentes (como golpes, roturas) y aquellos que se producen por no prestar atención a las instrucciones de uso. La garantía quedará invalidada en caso de que el mantenimiento, las reparaciones o el cambio de brazalete del reloj hayan sido llevadas a cabo por el personal no autorizado por Black Vanila.
Consecuentemente, no están cubiertos por la garantía los desperfectos que sean consecuencia de las causas indicadas en el párrafo anterior que se presenten en batería, cristal, corona, correas, brazaletes, joyas y adornos de cualquier tipo, entre otros.
En relación a las faltas de conformidad que se presenten entre el segundo y tercer año, Black Vanila será quien decida si se puede llevar a cabo una reparación o si el reloj puede ser sustituido por otro idéntico o por un reloj de características similares.
Para información adicional, rogamos consulte el apartado “Garantía” de nuestros términos y condiciones”.
Para hacer uso de la garantía rogamos contacte con nuestro servicio de atención al cliente info@blackvanila.com